nosotros

Misión

Troka Comunicadores es una empresa que presta accesoria integral en Gestión de las Comunicaciones. Creemos firmemente que todo comunica, lo que se dice y lo que no, lo que mostramos y lo que dejamos de mostrar. Por ello, la comunicación debe ser abordada en forma integral. Para ello, adecuamos nuestra propuesta a lo que el cliente necesita y hacemos nuestro aporte de valor agregado tendiente a lograr un mejor resultado.

Visión

Aspiramos ser uno de los principales referentes del mercado local y regional en materia de comunicaciones.

Queremos ser reconocidos por nuestros logos, perseverancia, seriedad y desempeño. Somos una organización flexible que se adapta a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, a quienes brindamos nuestra experiencia y nuestra capacidad personal y profesional.

Nos enorgullecen los logros de las personas o firmas que confían en nosotros, porque a través de ellos medimos nuestro propio rendimiento.

Así lo hacemos

Realizamos nuestro trabajo estableciendo las vías de comunicación entre nuestros clientes y los diferentes públicos con los que se comunica (clientes, socios, medios de comunicación, representantes de la administración publica, etc).

Damos a conocer y posicionamos a la institución y sus logros en diferentes ámbitos.

Generamos una imagen favorable, para de esa manera colaborar en el cumplimiento de nuestros objetivos.

Realizamos estudios de diagnostico para, luego de una análisis y planificación, proponer acciones tendientes al logro de los objetivos propuestos.

Inicio | Nosotros | Servicios | Experiencia | Consultoría laboral | Contacto

Troka Comunicadores S.R.L.
Leguizamón 1820 - 4400 - Salta
Tel: (0387) 4310854 - E-mail: trokasalta@gmail.com


Diseño. Desarrollo. Hosting.